Alquiler De Coches Aeropuerto de Washington

» Destinos » Alquiler De Coches Aeropuerto de Washington
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Aeropuerto de Washington

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas del Aeropuerto de Washington. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Aeropuerto de Washington

coche alquiler Aeropuerto de Washington

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Washington

El Aeropuerto Internacional Washington Dulles (IAD) es un aeropuerto público localizado en Dulles, Virginia, y es de aproximadamente 26 millas en las afueras de Washington DC   el centro de la zona.Lleva el nombre de Secretario ex presidente Dwight D. Eisenhower de Estado, John Foster Dulles. Es uno de los aeropuertos con más tráfico en todo los Estados Unidos, dando servicio a más de 23 millones de pasajeros procedentes de más de 125 destinos en todo el mundo. En 2010, el aeropuerto manejó 23,751,603 pasajeros, lo que supuso un 2,28 por ciento a partir de 2009.

Sólo algunas de las compañías aéreas que dan servicio al Aeropuerto Internacional Washington Dulles son Air France, American Airlines, Austrian Airlines, British Airways, Delta Airlines, JetBlue Airways, KLM, Air Corea, Lufthansa, Southwest Airlines, Turkish Airlines, United Airlines, EE.UU. Airways , y Virgin Atlantic Airways.

Los primeros cinco más concurridas rutas internacionales desde el aeropuerto en 2010 fueron Londres, Reino Unido, Frankfurt, Alemania, París, Francia, Tokio, Japón, y Amsterdam, Holanda. Las principales rutas nacionales más transitadas cinco eran de Los Angeles , California, San Francisco , California, Denver , Colorado, Atlanta , Georgia, y Boston , Massachusetts.

Una vez en el aeropuerto de Washington DC, hay bastantes pocas comodidades que los viajeros podrían interesarte Estos servicios incluyen información turística, quioscos de alquiler de coches, tiendas comerciales y restaurantes, y los cajeros automáticos para retirar dinero para el viaje.