Alquiler De Coches Washington DC

» Destinos » Alquiler De Coches Washington DC
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Washington DC

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Washington DC. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Washington DC

coche alquiler Washington DC

Alquiler de vehículos Washington DC

Washington DC (Distrito de Columbia) es la capital de los Estados Unidos de América. Es donde los tres poderes del gobierno federal se encuentran, más de 175 embajadas extranjeras, así como las sedes de los principales sindicatos, grupos de cabildeo, las organizaciones sin fines de lucro, y organizaciones como el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. La ciudad cuenta con una población de 617,996 habitantes (2011) y es de 177 kilómetros cuadrados de tamaño.

Centro de Washington DC es el centro de la ciudad, que alberga el Museo Smithsonian, la Casa Blanca, el Kennedy Center, el Monumento a Washington, National World War II Memorial, la Declaración de Monumento de la Independencia, y el Monumento a los Veteranos de Vietnam. Otras cosas para ver y no incluyen los EE.UU. Capitolio, el Monumento a Lincoln, Jefferson Memorial, el Museo Nacional de Historia Natural, el Museo del Holocausto, y la Biblioteca del Congreso.

Hay una serie de festivales que tienen lugar durante todo el año. Aparte de la gran celebración en el cuarto de julio, se encuentra la National Cherry Blossom Festival, Smithsonian Folklife Festival. La Dirección Nacional de Kite Festival por el Monumento a Washington, y en la pantalla verde, donde se muestran películas clásicas de forma gratuita en el centro comercial.

Washington DC es atendida por el Aeropuerto Internacional Washington Dulles (IAD) .Se encuentra a 41.8 kilometros justo fuera del centro de la ciudad de Washington DC.