Alquiler De Coches Boston

» Destinos » Alquiler De Coches Boston
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Boston

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Boston. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Boston

coche alquiler Boston

Alquiler de vehículos Boston

La ciudad de Boston es la capital y la ciudad más grande en el estado de Massachusetts. La ciudad cuenta con una población de 617,594 habitantes (2010) y es 232.14 kilómetros cuadrados. La ciudad es a menudo considerada como la capital de Nueva Inglaterra, debido en gran parte a su impacto cultural y económico de la zona.

La ciudad está llena de museos, lugares de interés histórico relacionados con la creación de los Estados Unidos, y muchas presentaciones en vivo, incluyendo el famoso rendimiento de Boston Pops en el Cuatro de Julio. Cosas que incluyen el Acuario de Nueva Inglaterra, el Museo Peabody de Arqueología y Etnología, Newbury Street, y el Sendero de la Libertad. Otras cosas que hacer en Boston incluyen el Boston Common y el Jardín Público, Newbury Street, y el Boston Harbor Islands State Park.

También hay muchos eventos, incluyendo la celebración del cuatro de julio y, debido a la gran población irlandesa, la Celebración del Día de San Patricio.

El aeropuerto más cercana a Boston es el General Edward Lawrence Logan International Airport (BOS). Se encuentra a 4,59 kilómetros de la ciudad. Aparte de ser una ciudad del foco para EE.UU. Airways, Delta Airlines y JetBlue Airways, otras aerolíneas que presta servicios en este aeropuerto de Boston, destacan Air Canada, Air France, British Airways, Alitalia, American Airlines y Lufthansa.