Alquiler De Coches Los Angeles

» Destinos » Alquiler De Coches Los Angeles
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Los Angeles

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Los Angeles. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Los Angeles

coche alquiler Los Angeles

Alquiler de vehículos Los Angeles

Los Ángeles se encuentra en California. Es la ciudad más poblada en el estado y la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos (justo detrás de   Ciudad de Nueva York ).La Ciudad de Los Ángeles, también conocida como “La Ciudad de los Ángeles”, cuenta con una población de 3,792,621 habitantes (2010) y es 1,301.97 kilómetros cuadrados. Se trata de un centro mundial del comercio internacional, cultura, negocios, entretenimiento, moda, medios de comunicación, la educación, la tecnología y la ciencia. Es el hogar de Hollywood, y por lo tanto, considerada la “Capital Mundial del Entretenimiento”.

Además de tomar tours por Hollywood, hay mucho para ver y hacer en Los Ángeles. Esto incluye el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo Page en descubrimientos de Brea y Mulholland Drive, y el Parque de la Exposición.

Los Ángeles también ofrece una gran oportunidad para ver algunos deportes, entre ellos los Dodgers de Los Angeles, Lakers de Los Ángeles, y los Kings de Los Ángeles.

Los Ángeles es atendida por el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) .Está a menos de 20 kilómetros a las afueras del centro de la ciudad de Los Ángeles. Sólo algunos de los principales aeropuertos con vuelos desde y hacia el aeropuerto de Los Angeles incluye de United Airlines, Southwest Airlines, JetBlue Airways, Iberia, El Al, Delta Airlines, British Airways y American Airlines