Alquiler De Coches Nueva York

» Destinos » Alquiler De Coches Nueva York
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Nueva York

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Nueva York. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Nueva York

coche alquiler Nueva York

Alquiler de vehículos Nueva York

Nueva York es posiblemente la ciudad más conocida y más visitada de todos los Estados Unidos. Es la ciudad más poblada de los Estados Unidos, así como una de las ciudades más pobladas del mundo. Nueva York, ya que es más comúnmente por escrito, cuenta con una población de 8,175,133 habitantes (2010) y es 1,214.4 kilómetros cuadrados. La ciudad es un centro para los medios de comunicación, las finanzas, el comercio global, la moda, el arte, la educación, la tecnología, la investigación y el entretenimiento. Es el hogar de la sede de las Naciones Unidas. Nueva York también es conocido por tener el horizonte más reconocida en todo el mundo, centrado en el Empire State Building.

La ciudad está dividida en cinco distritos distintos, cada uno con sus propios atractivos que ofrecer. Algunas de las atracciones más populares incluyen el Yankee Stadium, el Metropolitan Museum of Art, la Estatua de la Libertad y Ellis Island, Wall Street, la Quinta Avenida, el Rockefeller Center, la Biblioteca Pública de Nueva York, Times Square y Central Park.

Uno de los principales aeropuertos que sirven a la ciudad entera de Nueva York es el de John F. Kennedy International Airport – más conocido por su código de AITA – John F. Kennedy. Es el aeropuerto más activo en todos los Estados Unidos.