Alquiler De Coches Denver

» Destinos » Alquiler De Coches Denver
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Denver

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Denver. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Denver

coche alquiler Denver

Alquiler de vehículos Denver

Denver no es sólo la capital del estado de Colorado, pero también es la ciudad más llenar en el estado. La ciudad cuenta con una población de 600,158 habitantes (2010) y es 401.3 kilómetros cuadrados de tamaño. Denver ha sido apodado el “Mile High City” debido a la elevación oficial de la ciudad es exactamente a una milla (1,6 kilómetros) por encima del nivel del mar.

Denver es una ciudad muy vibrante, que ofrece una gran variedad de atracciones para todos los que visitan los límites de la ciudad. Algunas de las atracciones incluyen la Colorado State Capitol, la Casa de Moneda de Denver, el Denver Art Museum, el Zoológico de Denver, Jardines Botánicos de Denver, y el Parque Washington.

Algunos de los eventos y festivales que se celebran durante todo el año en Denver incluyen la Snowfest Mile High, Denver Semana restaurante, centro de Denver Festival de las Artes, Brew en el Zoológico, el Gran Festival de la cerveza americana, y Starz Festival Internacional de Cine.

La ciudad de Denver es atendida por el Aeropuerto Internacional de Denver (DEN). Se encuentra a 20,17 km del centro de la ciudad algunas de las compañías aéreas que son atendidos por este aeropuerto son Air Canada, American Airlines, British Airways, Delta Airlines, JetBlue Airways, Lufthansa, Southwest Airlines y Frontier Airlines.