Alquiler De Coches Atlanta

» Destinos » Alquiler De Coches Atlanta
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Atlanta

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Atlanta. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Atlanta

coche alquiler Atlanta

Alquiler de vehículos Atlanta

Atlanta es la capital de Georgia. También es la ciudad más poblada en el estado con 420,003 habitantes (2010). La ciudad es 343.0 kilómetros cuadrados de tamaño. Es el centro económico y cultural de Georgia. Es conocido por su número de instituciones culturales, oportunidades educativas, de entretenimiento, y el aburguesamiento de una serie de barrios de la ciudad. También es conocido por su elegancia y encanto, así se señala en el sur.

Todos los distritos de Atlanta, incluyendo Downtown, Midtown, Buckhead, Atlanta del este, del sur de Atlanta y Atlanta West, tienen su propio encanto y lugares para visitar. Hay muchos museos en Atlanta, incluyendo el World of Coca-Cola Museum, el acuario de Georgia, el Martin Luther King Jr. National Historic Site, y el Centro de Historia de Atlanta, que tiene toda una parte dedicada a los Juegos Olímpicos del Centenario de 1996.

Atlanta es también conocida por albergar una serie de festivales, incluyendo Dragon * Con (a Sci-Fi y Fantasía de convenciones), el Atlanta Dogwood Festival (un festival orientado a la familia), y el Festival de Cine de Atlanta.

El aeropuerto más cercano a la ciudad de Atlanta, Georgia, es el Hartsfield – Jackson de Atlanta (ATL) .Se encuentra a 12,6 kilómetros de distrito central de negocios de Atlanta.