Alquiler De Coches San Francisco

» Destinos » Alquiler De Coches San Francisco
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches San Francisco

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de San Francisco. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de San Francisco

coche alquiler San Francisco

Alquiler de vehículos San Francisco

La ciudad de San Francisco, California, es uno de los centros de atención primaria culturales y financieras para el Estado. Es la cuarta ciudad más poblada de California y la ciudad décimo tercera más poblada de los Estados Unidos. San Francisco cuenta con una población de 805,235 habitantes (2010) y es 600,6 kilómetros cuadrados de tamaño. San Francisco es un centro de activismo liberal en el país y es conocido por una serie de lugares de interés turístico, tales como el puente Golden Gate y Chinatown.

Muelle de los Pescadores es el lugar más popular en San Francisco para los turistas. Cosas para ver y hacer Pier 39, que está llena de restaurantes, tiendas, cruceros, y opciones de entretenimiento, el Acuario de la Bahía, de Ripley Believe it or Not! Museo de San Francisco Parque Marítimo Histórico Nacional, y es también aquí donde los visitantes pueden tomar un crucero a Alcatraz y recorrido de las instalaciones.

Otras cosas que debe incluir en un tour de San Francisco son el Museo de Arte de la historieta, el Museo Judío Contemporáneo, el Museo de Cera, el Golden Gate Park, y el Japanese Tea Garden.

Los eventos culturales que tienen lugar anualmente en San Francisco son el Cherry Blossom Festival, el Festival Fringe, el San Francisco Blues Festival, festividades del Año Nuevo chino, y el Desfile de Semana Santa y Fiesta de Primavera.

El San Francisco International Airport (SFO)   servicios de toda la región de San Francisco, California.Se encuentra a 21 kilómetros de distrito del centro de San Francisco. Es el segundo aeropuerto más ocupado en California y más concurrido de la décima en los Estados Unidos.