Alquiler De Coches Aeropuerto de Seattle

» Destinos » Alquiler De Coches Aeropuerto de Seattle
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Aeropuerto de Seattle

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas del Aeropuerto de Seattle. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Aeropuerto de Seattle

coche alquiler Aeropuerto de Seattle

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Seattle

El Seattle – Tacoma International Airport (SEA), que también se conoce como el aeropuerto Sea-Tac, o simplemente Sea-Tac-, los servicios de las ciudades de Seattle   y Tacoma, Washington, así como la parte occidental del estado.Es el décimo octavo aeropuerto más ocupado en los Estados Unidos en términos de tráfico de pasajeros. En 2010, había 31,553,166 pasajeros que llegaron y se marchó volando de la Seattle-Tacoma International Airport.

El aeropuerto es un centro principal de Alaska Airlines. Fue una de las compañías más importantes de 2010 en términos de pasajeros, con 34,9 por ciento de todos los vuelos. Las otras cuatro aerolíneas fueron Horizon Air (14,1 por ciento), Delta Airlines (10,9 por ciento), Southwest Airlines (8,7 por ciento), y United Airlines (6,6 por ciento). Otras aerolíneas que prestan servicios a la Seattle – Tacoma International Airport, destacan Air Canada, Air France, American Airlines, British Airways, Hawaiian Airlines, JetBlue Airways, Lufthansa, Air Corea, y Virgin Atlantic.

Los primeros cinco más concurridas rutas internacionales desde el Seattle-Tacoma International Airport, en 2010 fueron de Vancouver, Columbia Británica, Canadá, Tokio, Japón, Seúl, Corea del Sur, Amsterdam, Países Bajos, y Victoria, Columbia Británica, Canadá. Los cinco principales rutas nacionales fueron   Los Angeles , California, Denver , Colorado, San Francisco , California, Anchorage , Alaska, y Chicago , Illinois.

Una vez dentro del aeropuerto de Seattle, hay bastantes pocas comodidades que los viajeros podrían interesarte Estos servicios incluyen información turística, quioscos de alquiler de coches, tiendas comerciales y restaurantes, y los cajeros automáticos para retirar dinero para el viaje.