Alquiler De Coches Chicago

» Destinos » Alquiler De Coches Chicago
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Chicago

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Chicago. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Chicago

coche alquiler Chicago

Alquiler de vehículos Chicago

Chicago es la ciudad más grande en el estado de Illinois. La ciudad es conocida como “La Ciudad de los Vientos” por su clima y su proximidad al lago Michigan. Es la ciudad más grande en el Medio Oeste y la tercera ciudad más poblada de los Estados Unidos (después de Nueva York y   LA ).La ciudad cuenta con una población de 2,695,598 habitantes (2010) y es 606.1 kilómetros cuadrados de tamaño. Se trata de un centro de finanzas y los negocios y es una ciudad económicamente poderosa. Es también el hogar de blues y jazz géneros musicales. Es conocido por su horizonte pintoresco, playas de arena, grandes parques, museos de primera clase, y algunas de las mejores colecciones de arquitectura moderna en cualquier parte.

Lugares de interés en Chicago incluyen el Planetario Adler, el Museo Field de Historia Natural, el Parque Grant, y el Parque Washington.

Chicago tiene una serie de festivales durante todo el año, incluyendo blues Fest, Taste of Chicago, el festival de jazz, y Lollapalooza.

El aeropuerto más cercano a la ciudad de Chicago es el Aeropuerto Internacional O’Hare (ORD) .Se encuentra a 25.48 kilómetros de la ciudad. Líneas aéreas que dan servicio al aeropuerto son United Airlines, Lufthansa, KLM, JetBlue Airways, Delta Airlines, British Airways y American Airlines.