Alquiler De Coches Seattle

» Destinos » Alquiler De Coches Seattle
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Seattle

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Seattle. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Seattle

coche alquiler Seattle

Alquiler de vehículos Seattle

Seattle es la ciudad más grande en el estado de Washington. La ciudad cuenta con una población de 608,660 habitantes (2010) y es 369,2 kilómetros cuadrados de tamaño. Seattle es conocida por su historia de la música impresionante. Jazz desarrollado aquí y ha ayudado a músicos como Quincy Jones y Ray Charles. La ciudad es también el lugar de nacimiento de Jimi Hendrix y el género musical conocido como grunge, con bandas como Pearl Jam, Nirvana, Soundgarden y saliendo de Seattle. Seattle es también grande en la escena del rock indie.

Algunas de las cosas que ver y hacer en Seattle incluyen el Gran Noroeste del Pacífico Brewery Company Tour, el Museo de Arte de Seattle, el Museo de Ciencia Ficción (donde se encuentra el Salón de la Fama de Ciencia Ficción), el Acuario de Seattle, y el Museo de Vuelo. También está el Space Needle, el Woodland Park Zoo, Gasworks Park, y el Centro de Actividades Waterfront.

Eventos en Seattle incluyen Seafair, Northwest Folklife Festival, Capitol Hill Block Party, Feria de Fremont, y la mordida de Seattle.

Hay numerosas rutas para los amantes del ciclismo. Esto incluye la pista de Burke Gilman y “la solitaria” en el Parque Felipe Arnold.

Seattle, Washington, es atendida por el Seattle – Tacoma International Airport (SEA)   refiere a menudo como Sea-Tac.Se encuentra a 2,4 kilómetros de la carretera interestatal 5. Compañías aéreas que incluyen servicio de este aeropuerto, Delta Airlines, United Airlines, British Airways, Air Canada, y Virgin Atlantic.