Alquiler De Coches Anchorage

» Destinos » Alquiler De Coches Anchorage
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Anchorage

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Anchorage. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Anchorage

coche alquiler Anchorage

Alquiler de vehículos Anchorage

La ciudad de Anchorage se encuentra en el estado de Alaska. Es la ciudad más grande en el estado, con aproximadamente 291.826 habitantes (2010). La ciudad es 5,079.2 kilómetros cuadrados. Se le ha llamado el “All American City” por la Liga Cívica Nacional cuatro veces, con el más reciente en 2002. Kiplinger también llamaron la ciudad más amistosa a través del impuesto de todos los Estados Unidos.

Hay mucho para ver al mismo tiempo en Anchorage, incluyendo el Alaska Native Heritage Center, el zoológico de Anchorage, Anchorage Museum of History and Art, y el Centro de Conservación de Vida Silvestre de Alaska.

  Muchos de los visitantes les gusta ir en excursiones para ver vida silvestre, mientras que en Anchorage para ver especies como los alces, carneros, y los osos negros.El Tony Knowles Coastal senderos ofrecen algunas de las mejores vistas de la ciudad para caminar y andar en bicicleta aficionados. Y, por supuesto, ya que es Anchorage, Alaska, hay una plétora de esquí y snowboard oportunidades.

El Ted Stevens Anchorage International Airport (ANC) se encuentra 7.08 kilómetros de centro de Anchorage. La mayoría de los vuelos que llegan al aeropuerto de Anchorage son estacionales, ya que puede ser difícil a la tierra durante los meses de invierno.