Alquiler De Coches Aeropuerto de San Diego

» Destinos » Alquiler De Coches Aeropuerto de San Diego
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Aeropuerto de San Diego

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas del Aeropuerto de San Diego. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Aeropuerto de San Diego

coche alquiler Aeropuerto de San Diego

Alquiler de vehículos Aeropuerto de San Diego

El Aeropuerto Internacional de San Diego (SAN), a veces también conocido como el aeropuerto Lindbergh Field, es un aeropuerto público que se encuentra aproximadamente a tres millas de San Diego , distrito central de negocios de California.También está a sólo 20 millas de los Estados Unidos frontera de México. El Aeropuerto Internacional de San Diego se ubica como uno de los más activos comerciales individuales – los aeropuertos de la pista de servicio de todo el mundo. Hay aproximadamente 600 llegadas y salidas que llevan unos 50.000 pasajeros al día. En 2010, el aeropuerto manejó 16,889,622 pasajeros.

En 2010, las cinco principales compañías aéreas con las mayores cuotas de mercado para el año fueron de Southwest Airlines (38,45 por ciento), United Airlines (17,05 por ciento), Delta Airlines (10,73 por ciento), American Airlines (8,8 por ciento), y EE.UU. Airways (5,94 por ciento ). Otras aerolíneas que presta servicios en este aeropuerto son Air Canada, British Airways, Hawaiian Airlines, JetBlue Airways, Virgin America, y WestJet.

Los cinco principales rutas nacionales que salen del Aeropuerto Internacional de San Diego en el 2010 fueron San Francisco , California, Phoenix , Arizona, Denver , Colorado, Dallas / Fort Worth , Texas, y Chicago , Illinois.

Una vez dentro del aeropuerto de San Diego, hay bastantes pocas comodidades que los viajeros podrían interesarte Estos servicios incluyen información turística, quioscos de alquiler de coches, tiendas comerciales y restaurantes, y los cajeros automáticos para retirar dinero para el viaje.