Alquiler De Coches Phoenix

» Destinos » Alquiler De Coches Phoenix
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Phoenix

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Phoenix. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Phoenix

coche alquiler Phoenix

Alquiler de vehículos Phoenix

La ciudad de Phoenix es la capital del estado de Arizona, así como la ciudad más grande en el estado y la sexta ciudad más poblada de los Estados Unidos. Phoenix cuenta con una población de 1,445,632 habitantes (2010) y es 1,341.5 kilómetros cuadrados. Es el principal medio de transporte del centro, económico, político y cultural para la ciudad.

Algunos de los lugares a visitar durante su estancia en Phoenix incluyen el Arizona Science Center, el Jardín Botánico del Desierto, el Museo Pueblo Grande y Parque Arqueológico, el Museo de Arte de Phoenix, y el Ro Ho En Jardín Japonés de la Amistad. También está el acuario Sea Life, Desert Storm Hummer Tours, el Grand Spa de Arizona, y el Curso de Arizona Grand Golf.

Algunos eventos que se celebran anualmente en Phoenix incluyen el Festival de Cine de Phoenix, el PF Changs Rock ‘n’ Roll Marathon, Ford Ironman Arizona, y el Fiesta Bowl y el University of Phoenix Stadium.

La ciudad de Phoenix es atendida por el Phoenix Sky Harbor International Airport (PHX) .Se encuentra a 4,8 kilómetros del distrito central de negocios de la ciudad.