Alquiler De Coches San Diego

» Destinos » Alquiler De Coches San Diego
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches San Diego

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de San Diego. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de San Diego

coche alquiler San Diego

Alquiler de vehículos San Diego

La ciudad de San Diego, California es el segundo más grande en el estado. Cuenta con una población de 1,301,617 habitantes (2010) y es 964.506 kilómetros cuadrados de tamaño. Se encuentra a lo largo de la costa del Océano Pacífico y comparte una frontera con México, frente a Tijuana. Es el hogar de la Flota de la Armada de Estados Unidos en el Pacífico y es conocido por su movimiento de conservación de la fauna.

San Diego es el hogar de SeaWorld, el Zoológico de San Diego, y el Safari Park. Es también el hogar de la exclusiva comunidad costera de La Jolla, el cual ofrece a los visitantes una serie de hermosas playas, calas y acantilados listos para ser explorados. También hay grandes centros comerciales de gama, restaurantes y cafeterías en La Jolla. En la zona centro de San Diego, hay dos museos importantes en relación con el agua – de San Diego Museo Marítimo y el Museo USS Midway

Siempre es bueno para visitar los distintos barrios para ver lo que todos ellos ofrecen. Por ejemplo, el Punto de Lorna-Ocean Beach distrito es conocido por su hermosa costa y playas tranquilas. Mission Beach y Pacific Beach distritos son conocidas por sus tiendas, vida nocturna y restaurantes. San Isidro del distrito es el hogar de la frontera terrestre más transitado cruce en el mundo donde la gente puede ir desde San Diego a Tijuana, México.

La ciudad de San Diego, California, es atendida por el Aeropuerto Internacional de San Diego .Se encuentra 4,8 kilómetros del centro de la ciudad. Aerolíneas atendidos por este aeropuerto son American Airlines, EE.UU. Airways, Virgin America, Air Canada y JetBlue Airways.