Alquiler De Coches Dallas

» Destinos » Alquiler De Coches Dallas
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Dallas

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Dallas. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Dallas

coche alquiler Dallas

Alquiler de vehículos Dallas

La ciudad de Dallas es la tercera más grande en el estado de Texas y la novena más grande en todos los Estados Unidos. Dallas cuenta con una población de 1,197,816 habitantes (2010) y es 997,1 kilómetros cuadrados de tamaño. Está clasificada como una ciudad mundial alfa por la globalización y el Grupo de Estudio Mundial de Ciudades y de red. Es un importante centro financiero e industrial, así como una importante ciudad del interior del puerto.

Hay mucho que ver y hacer en Dallas. Los visitantes durante la temporada de fútbol puede ver el juego de Dallas Cowboys, o durante la temporada de la NBA, ver los Mavericks de Dallas asumir su oponente. También está el Museo del Sexto Piso, el Dallas Arboretum and Botanical Gardens, el Dallas World Aquarium, el parque zoológico de Dallas, y la emoción Zero Gravity parques de diversiones.

La Feria Estatal de Texas se lleva a cabo en todas partes en Dallas, así como Six Flags Hurricane Harbor, el lago White Rock, y un número de campos de golf, y por supuesto un rodeo show o dos en el Rodeo de Mesquite Championship.

El Dallas / Fort Worth International Airport (DFW)   servicios de toda la ciudad de Dallas, Texas.Se encuentra 25,4 kilómetros del centro de la ciudad. Aerolíneas atendidos por el aeropuerto incluyen Virgin America, United Airlines, Lufthansa, KLM, JetBlue Airways, British Airways, y Air Canada.