Alquiler De Coches Aeropuerto de Newark

» Destinos » Alquiler De Coches Aeropuerto de Newark
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Aeropuerto de Newark

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas del Aeropuerto de Newark. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Aeropuerto de Newark

coche alquiler Aeropuerto de Newark

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Newark

Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR) es propiedad de la ciudad de Newark, Nueva Jersey y es operado por la Autoridad de punto de unión de Nueva York   y Nueva Jersey.Se encuentra a sólo 24 kilometros del centro de Manhattan y, a menudo sirve como un lugar para viajeros que buscan evitar el ajetreo y el bullicio de JFK. En 2010, el aeropuerto atendió 33,107,401 pasajeros. Cuando se combina con el aeropuerto JFK y el aeropuerto LaGuardia, los tres forman el sistema de aeropuerto más grande de la nación y la segunda más grande en el mundo en cuanto a tráfico de pasajeros, pero por primera vez en el mundo en lo que respecta a las operaciones de vuelo totales.

Hay muchas compañías aéreas que el servicio de Newark, incluidas Air Canada, Air France, Alitalia, American Airlines, British Airways, Delta Airlines, JetBlue Airways, Lufthansa, El Al, United Airlines, EE.UU. Airways y Virgin Atlantic Airways.

Las más concurridas rutas nacionales entre octubre 2010 y septiembre de 2011 fueron de Orlando , Florida, Chicago , Illinois, Houston, Texas, en Fort Lauderdale , Florida, y Atlanta , Georgia.

El aeropuerto de Newark ofrece a todos sus invitados con una serie de comodidades para hacer su estancia más agradable, incluyendo las oportunidades de ir de compras, restaurantes, cajeros automáticos, centros de cambio de divisas, información turística, y varios quioscos de alquiler de coches.