Alquiler De Coches Fort Lauderdale

» Destinos » Alquiler De Coches Fort Lauderdale
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Fort Lauderdale

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Fort Lauderdale. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Fort Lauderdale

coche alquiler Fort Lauderdale

Alquiler de vehículos Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es una ciudad muy popular situado en la Florida ya lo largo de la costa atlántica. La ciudad cuenta con una población de 165,521 habitantes (2010) y es 93.3 kilómetros cuadrados. A menudo se considera la “Venecia de América” ​​por el sistema de canales de gran tamaño. Fort Lauderdale es la más conocida de todas las exquisitas playas y los numerosos barcos.

La ciudad también es conocida como un “paraíso para los compradores.” Hay numerosos centros comerciales, mercados de pulgas y avenidas repletas de boutiques. Esto incluye las tiendas de Las Olas Boulevard, el centro comercial Galleria, Boca Town Center, el Swap Shop, y el centro comercial Aventura.

Fort Lauderdale Beach, también conocida como The Strip, es la playa más popular de la ciudad. Está lleno de una serie de bares y restaurantes, y ofrece una plétora de oportunidades con respecto a deportes de playa. En el centro de la ciudad de Fort Lauderdale, hay una serie de museos y centros de artes escénicas.

Fort Lauderdale es atendida por el Fort Lauderdale – Hollywood International Airport (FLL) .Se encuentra a 5,57 kilómetros del distrito de negocios de la ciudad central. Algunas de las aerolíneas principales que el servicio de este aeropuerto incluyen JetBlue Airways, Caribbean Airlines, American Airlines y United Airlines.