Alquiler De Coches Orlando

» Destinos » Alquiler De Coches Orlando
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Orlando

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Orlando. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Orlando

coche alquiler Orlando

Alquiler de vehículos Orlando

Orlando es una de las ciudades más populares de toda la Florida. Cuenta con una población de 238.300 habitantes (2010) y es 261,5 kilómetros cuadrados de tamaño. Orlando tiene el apodo de “La Ciudad Bella” y es conocido por albergar el Walt Disney World Resort, así como el Universal Orlando Resort, Sea World, y fue el Parque del Agua ‘n’ Wild. Se trata de un destino turístico principal para las familias y amigos de todo el Estados Unidos, así como todo el mundo.

La mayoría de los turistas vienen a visitar a Orlando, ya sea entre junio y agosto o de marzo y abril. Algunas de las otras cosas que ver y no incluyen el Charles Hosmer Morse Museum of American Art y el de Ripley Believe It or Not! Orlando Odditorium. Otras atracciones incluyen Discovery Cove, Aquatica y Gatroland. También hay numerosos campos de golf, parques y jardines. La ciudad también dispone de dos lugares de interés cena muy popular – Medieval Times y Arabian Nights.

Orlando tiene una serie de equipos deportivos, así, como equipo de la NBA Orlando Magic y los Predators de Orlando, de la Arena Football League (AFL).

La ciudad de Orlando, Florida, es atendida por el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) .Se encuentra a 11 kilómetros del distrito central de negocios en FloridaAirlines que la tierra y salen en el Orlando International Airlines Aeropuerto incluyen Unidos, JetBlue Airways, British Airways y American Airlines.