Alquiler De Coches Aeropuerto de Jacksonville

» Destinos » Alquiler De Coches Aeropuerto de Jacksonville
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Aeropuerto de Jacksonville

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas del Aeropuerto de Jacksonville. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Aeropuerto de Jacksonville

coche alquiler Aeropuerto de Jacksonville

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Jacksonville

El Aeropuerto Internacional de Jacksonville (JAX) es una institución pública, civil y militar conjunta del aeropuerto que es de 13 millas a las afueras de la ciudad de Jacksonville, Florida. En 2009, el aeropuerto manejó 5,605,934 pasajeros. El Jacksonville Nacional Aérea de la Base de la Guardia se establece en este aeropuerto.

Líneas aéreas que dan servicio al Aeropuerto Internacional de Jacksonville incluyen AirTran Airways, American Airlines, Delta Airlines, JetBlue Airways, Southwest Airlines, United Airlines, United Express y EE.UU. Airways. Debido a que el único aeropuerto maneja vuelos domésticos dentro de Estados Unidos, los que viajan a Jacksonville desde fuera del país, primero tendrá que aterrizar en otro aeropuerto y luego dirigirse a este aeropuerto. Los únicos vuelos internacionales que vienen en el aeropuerto tienden a ser de Canadá o el Caribe.

Los mejores cinco rutas nacionales más transitadas en 2010 fueron de Atlanta , Georgia, Charlotte , Carolina del Norte, Dallas / Fort Worth , Texas, Baltimore , Maryland, y Filadelfia , Pensilvania.

Una vez dentro del aeropuerto de Jacksonville, hay bastantes pocas comodidades que los viajeros podrían interesarte Estos servicios incluyen información turística, quioscos de alquiler de coches, tiendas comerciales y restaurantes, y los cajeros automáticos para retirar dinero para el viaje.