Alquiler De Coches Philadelphia

» Destinos » Alquiler De Coches Philadelphia
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Philadelphia

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Philadelphia. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Philadelphia

coche alquiler Philadelphia

Alquiler de vehículos Philadelphia

La ciudad de Filadelfia, Pensilvania es el más grande en el estado y la quinta ciudad más poblada de los Estados Unidos. La ciudad cuenta con una población de 1,526,006 habitantes (2010) y es 369,3 kilómetros cuadrados de tamaño. La ciudad pasa por una serie de apodos, como “Philly” y “La Ciudad del Amor Fraternal”. La ciudad es conocida por su cultura y las artes. La ciudad es sinónimo de la suave pretzel y el sándwich de queso y carne.

Cosas para ver y hacer en Filadelfia incluyen Fairmount Park, los Jardines de Filadelfia Magic, el Franklin Institute Science Museum, el Museo Nacional de Historia Judía Americana, y el Museo Independence Seaport. Otras cosas para ver como Independence National Historic Park, Edgar Allan Poe National Historic Site, y en la Penitenciaría Oriental de Estado, que es una de las prisiones con más historia de los Estados Unidos.

Filadelfia también es conocido por todos sus equipos deportivos, incluidos los Filis de Filadelfia, el equipo de béisbol de primaria, los Eagles de Filadelfia, el equipo de la NFL, los 76ers de Filadelfia, el equipo de la NBA, y para los fans de la NHL, hay los Flyers de Filadelfia.

El aeropuerto que presta servicios a toda la ciudad de Filadelfia es el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL)