Alquiler De Coches Baltimore

» Destinos » Alquiler De Coches Baltimore
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Baltimore

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Baltimore. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Baltimore

coche alquiler Baltimore

Alquiler de vehículos Baltimore

La ciudad de Baltimore, Maryland, es el mayor centro de la ciudad y cultural en Maryland, así como la ciudad más grande independiente en los Estados Unidos, lo que significa que no pertenece a cualquier condado. La ciudad cuenta con una población de 620,961 habitantes (2010) y es 238,4 kilómetros cuadrados de tamaño. Es un popular destino turístico debido a su cercanía a Washington DC.

Uno de los mejores lugares para visitar en Baltimore es el Inner Harbor. Es el corazón de la ciudad. Hay numerosos hoteles y un montón de lugares de interés como el Museo Marítimo de Baltimore, el Maryland Science Center, y el Acuario Nacional. Otra gran área para visitar es Fell Point. Se trata de un barrio marinero histórico que tiene el mayor número de restaurantes, pubs y bares. Hay también los Fells Point Ghost Tours, y durante julio y agosto hay películas sobre el muelle.

El aeropuerto más cercano a Baltimore es el de Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport .Nombrado en honor al primer afroamericano en ocupar un asiento en la Corte Suprema de los EE.UU., que se encuentra 13,66 kilómetros del centro de la ciudad.