Alquiler De Coches Charlotte

» Destinos » Alquiler De Coches Charlotte
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Charlotte

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Charlotte. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Charlotte

coche alquiler Charlotte

Alquiler de vehículos Charlotte

La ciudad de Charlotte es la ciudad más grande en el estado de Carolina del Norte. La ciudad cuenta con una población de 731,424 habitantes (2010) y es 771 kilómetros cuadrados de tamaño. Sobre la base de su población, es la ciudad más grande XVII en los Estados Unidos. Es un centro financiero principal de la nación y el segundo mayor centro bancario ( Ciudad de Nueva York es el primero).

Hay muchas cosas que ver y hacer en la ciudad de Charlotte. No es el Museo Casa de la Moneda, Discovery Place, James K Polk Sitio Histórico y el Museo de Aviación Carolinas. Hay un número de lugares para eventos, así, como el Coliseo Bojangles’.

Los eventos anuales celebrados en Charlotte Carolina incluyen la Fiesta del Renacimiento, El Show de el sur de la Navidad, y el Salón Internacional del Automóvil de Charlotte. Las personas que tienen una afición de NASCAR también puede tomar un poco de carreras de autos stock en el motor Speedway de Lowe.

El aeropuerto principal que sirve la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte es el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas (CLT).  Se trata de un conjunto civil-militar del aeropuerto internacional ubicado 9.22 kilómetros de la ciudad. Además de ser el mayor centro de EE.UU. Airways, otras aerolíneas servicio en este aeropuerto son Lufthansa, JetBlue Airways y United Airlines.