Alquiler De Coches Aeropuerto de Charlotte

» Destinos » Alquiler De Coches Aeropuerto de Charlotte
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Aeropuerto de Charlotte

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas del Aeropuerto de Charlotte. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Aeropuerto de Charlotte

coche alquiler Aeropuerto de Charlotte

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Charlotte

El Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas (CLT) en Charlotte, Carolina del Norte es un conjunto civil-militar del aeropuerto internacional público, que se estableció por primera vez en 1935. Es el mayor centro de EE.UU. Airways, el aeropuerto más ocupado el noveno lugar en los Estados Unidos, así como la mayor 24a en el mundo en términos de tráfico de pasajeros. En 2010, los servicios aeroportuarios 38,143,078 549,101 pasajeros y operaciones de aeronaves.

Este aeropuerto los servicios de un número de compañías aéreas, incluidas Air Canada, AirTran Airways, American Airlines, Delta Airlines, ExpressJet, JetBlue Airways, Lufthansa, SkyWest Airlines, American Eagle, y United Airlines.

EE.UU. Airways tiene el Club de EE.UU. Airways situado a lo largo Concourse B. Está reservado para los pasajeros de clase business y primera, así como de Star Alliance Gold en vuelos internacionales.

En 2010-2011, los primeros cinco más transitadas rutas nacionales del Aeropuerto Internacional Charlotte / Douglas eran Atlanta , Georgia, Dallas / Fort Worth , Texas, Nueva York , Nueva York (LGA), Chicago , Illinois, y Boston , Massachusetts.

El aeropuerto ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades, incluyendo restaurantes, tiendas, cajeros automáticos, e información turística. También hay varias compañías de alquiler de coches ubicadas en el aeropuerto donde los particulares pueden alquilar un coche para la duración de su viaje.