Alquiler De Coches Aeropuerto de Baltimore

» Destinos » Alquiler De Coches Aeropuerto de Baltimore
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Aeropuerto de Baltimore

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas del Aeropuerto de Baltimore. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Aeropuerto de Baltimore

coche alquiler Aeropuerto de Baltimore

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Baltimore

El aeropuerto de Baltimore, conocido como el Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport (BWI) es un aeropuerto internacional que sirve a la de Baltimore-Washington área metropolitana. Se encuentra a diez kilómetros al sur de la ciudad de   Baltimore y 32 millas al noreste de Washington DC . El aeropuerto lleva el nombre de Thurgood Marshall, un nativo de Baltimore y el primer afroamericano electo a la Corte Suprema de Estados Unidos.Fue clasificado como el aeropuerto más ocupado 24a toda América del Norte en 2010. En ese año, el aeropuerto manejó 21,936,461 pasajeros.

Hay numerosas compañías aéreas de pasajeros que van y vienen desde el aeropuerto de Baltimore, algunos de sus líneas aéreas, destacan Air Canada, American Airlines, British Airways, Delta Airlines, JetBlue, Southwest Airlines, United Airlines, y EE.UU. Airways.

Algunas de las compañías de vuelos chárter nacionales e internacionales incluyen North American Airlines, Ryan International, World Airways, y Omni Air International.

Las más concurridas cinco rutas nacionales para este aeropuerto son Atlanta, Georgia , Boston, Massachusetts , Orlando, Florida , Carolina del Norte Charlotte y Detroit, Michigan .

Una vez dentro del aeropuerto de Baltimore, hay bastantes pocas comodidades que los viajeros podrían interesarte Estos servicios incluyen información turística, quioscos de alquiler de coches, tiendas comerciales y restaurantes, y los cajeros automáticos para retirar dinero para el viaje.