Alquiler De Coches Aeropuerto de Orlando

» Destinos » Alquiler De Coches Aeropuerto de Orlando
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Aeropuerto de Orlando

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas del Aeropuerto de Orlando. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Aeropuerto de Orlando

coche alquiler Aeropuerto de Orlando

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Orlando

El Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) se encuentra a seis millas de Orlando   distrito central de negocios.Después de que el Aeropuerto Internacional de Miami, es el segundo aeropuerto más ocupado en todo el estado de la Florida. Es considerado como el aeropuerto más ocupado decimotercero en los Estados Unidos y el aeropuerto más ocupado 29o en todo el mundo en cuanto a su tráfico de pasajeros. En 2010, el aeropuerto manejó 34,877,899 pasajeros.

El razonamiento detrás de su código IATA es porque lo que solía ser la base de la Fuerza Aérea de McCoy. Sin embargo, la Fuerza Aérea se detuvo todas sus operaciones de vuelo en 1975 y el aeropuerto cambió su nombre.

Compañías aéreas que la tierra y salen en el Aeropuerto Internacional de Orlando incluyen Aeroméxico, Air Canada, Air France, AirTran Airways, American Airlines, British Airways, Caribbean Airlines, Delta Airlines, JetBlue Airways, United Airlines, EE.UU. Airways y Virgin America.

Los cinco principales rutas internacionales en 2010 fueron de Londres, Reino Unido, Toronto, Canadá; Manchester, Reino Unido, Ciudad de Panamá, y Frankfurt, Alemania. Los cinco principales rutas nacionales fueron   Atlanta , Georgia, Nueva York , Nueva York, Filadelfia , Pensilvania, Newark , Nueva Jersey y Detroit , Michigan.

Una vez dentro del aeropuerto de Orlando, hay bastantes pocas comodidades que los viajeros podrían interesarte Estos servicios incluyen información turística, quioscos de alquiler de coches, tiendas comerciales y restaurantes, y los cajeros automáticos para retirar dinero para el viaje.