Alquiler De Coches Newark

» Destinos » Alquiler De Coches Newark
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Newark

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Newark. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Newark

coche alquiler Newark

Alquiler de vehículos Newark

Newark es la ciudad más grande de Nueva Jersey. Cuenta con una población de 277,140 habitantes (2010) y es de 67,3 kilómetros cuadrados de tamaño. Se encuentra muy cerca de Nueva York. De hecho, muchas personas que viven en el viaje de Newark a la ciudad para trabajar.

Hay mucho que ver y hacer durante su estancia en Newark, Nueva Jersey. No es el Museo de Newark, que cuenta con más de 75 galerías que incluyen un planetario, mini zoológico, jardín de esculturas, arte y exposiciones de ciencia, y una vieja escuela. Otras cosas para ver en Newark incluyen el Parque Militar, Thomas Edison National Historical Park, y Branch Brook Park.

Aquellos en los deportes puede ver la liga NHL de Nueva Jersey Devils juego o el equipo de la NBA, los New Jersey Nets.

La ciudad de Newark, Nueva Jersey, es atendida por el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR) .Se encuentra a sólo 24 kilómetros del centro de Manhattan.