Alquiler De Coches Aeropuerto de Nueva York

» Destinos » Alquiler De Coches Aeropuerto de Nueva York
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Aeropuerto de Nueva York

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas del Aeropuerto de Nueva York. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Aeropuerto de Nueva York

coche alquiler Aeropuerto de Nueva York

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Nueva York

El John F. Kennedy International Airport (JKF) es un aeropuerto internacional ubicado en el Nueva York  barrio de Queens.Se encuentra a sólo 12 millas del sur de Manhattan. Este aeropuerto de Nueva York se conoce comúnmente por su código IATA – John F. Kennedy. Es el más activo de puerta de enlace internacional de pasajeros en los Estados Unidos. Se maneja más tráfico internacional que cualquier otro aeropuerto de América del Norte. En 2010, el aeropuerto manejó un aproximado de 46,514,154 pasajeros. Esto también lo convierte en el décimo cuarto aeropuerto más ocupado en el mundo entero.

Cuando se combina con el Aeropuerto LaGuardia y Newark Liberty Airport, que hace de Nueva York el segundo más concurrido sistema de aeropuertos en una ciudad, justo después de Londres, Reino Unido.

Más de noventa aerolíneas operan desde el aeropuerto JFK. Es la base de operaciones de JetBlue Airways y un importante centro internacional de puerta de enlace para las líneas aéreas Delta y American Airlines. Otras aerolíneas son Air France, Alitalia, British Airways, El Al, Iberia, KLM, Lufthansa, Qantas, y EE.UU. Airways.

Los primeros cinco rutas internacionales más activos en 2010 fueron de Londres, Reino Unido, París, Francia, Frankfurt, Alemania, Santo Domingo, República Dominicana, y Tokio, Japón. Las principales rutas nacionales más transitadas cinco eran de Los Angeles y San Francisco , California, y Orlando , Miami y Fort Lauderdale , Florida.

Una vez dentro del aeropuerto JFK de Nueva York, hay bastantes pocas comodidades que los viajeros podrían interesarte Estos servicios incluyen información turística, quioscos de alquiler de coches, tiendas comerciales y restaurantes, y los cajeros automáticos para retirar dinero para el viaje.