Alquiler De Coches Aeropuerto de Nashville

» Destinos » Alquiler De Coches Aeropuerto de Nashville
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Aeropuerto de Nashville

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas del Aeropuerto de Nashville. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Aeropuerto de Nashville

coche alquiler Aeropuerto de Nashville

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Nashville

El Aeropuerto Internacional de Nashville (BNA) es un conjunto civil-militar aeropuerto situado 10,38 km del centro de la ciudad de Nashville. Southwest Airlines ha designado al Aeropuerto Internacional de Nashville como una ciudad del foco. En 2011, el aeropuerto prestó servicios a 9,160,000 pasajeros, haciendo de este aeropuerto con más tráfico de la 35a a lo largo de los Estados Unidos.

El aeropuerto cuenta con un total de cuatro pistas. El más largo es 11.030 pies y es capaz de manejar el tráfico de cualquier tipo de aeronave que se está utilizando actualmente.

Algunas de las aerolíneas que dan servicio en este aeropuerto son Air Canada, American Airlines, Delta Airlines, ExpressJet, SkyWest Airlines, Frontier Airlines y EE.UU. Airways.

Los primeros cinco más transitadas rutas nacionales para el aeropuerto, entre septiembre de 2010 y agosto de 2011, fueron Atlanta , Georgia, Dallas / Fort Worth , Texas, Denver , Colorado, Chicago , Illinois, y Charlotte , Carolina del Norte.

El aeropuerto de Nashville está llena de excelentes servicios que los individuos pueden utilizar en su beneficio si están llegando o saliendo desde el aeropuerto. Estos servicios incluyen los quioscos de automóviles nacionales e internacionales de alquiler, tiendas, cajeros automáticos, servicios de cambio de divisas, los establecimientos alimentarios, e información turística sobre qué ver y hacer en Nashville, Tennessee.