Alquiler De Coches Aeropuerto de Cincinnati

» Destinos » Alquiler De Coches Aeropuerto de Cincinnati
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Aeropuerto de Cincinnati

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas del Aeropuerto de Cincinnati. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Aeropuerto de Cincinnati

coche alquiler Aeropuerto de Cincinnati

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Cincinnati

El Cincinnati / Northern Kentucky International Airport (CVG) se encuentra a unos 22 kilometros del centro de la ciudad de Cincinnati. El aeropuerto se encuentra el pequeño núcleo interno de Delta Airlines y es el eje central de Comair, una aerolínea subsidiaria de propiedad total del servicio que ofrece Delta del jet regional.

Líneas aéreas que dan servicio al Cincinnati / Northern Kentucky International Airport, destacan Air Canada, American Eagle, United Airlines, United Express y EE.UU. Airways.

El aeropuerto también ofrece servicio a un número de servicios de carga nacional e internacional, incluyendo ABX Air, Air CargoJet, DHL Air Reino Unido, FedEx Express, Polar Air Cargo, y del Aire del Sur.

Los primeros cinco más transitadas rutas nacionales del aeropuerto de julio 2010 hasta junio de 2011 son Atlanta , Georgia, Chicago , Illinois; Charlotte , Carolina del Norte, Dallas / Fort Worth , Texas, y Orlando , Florida.

El aeropuerto de Cincinnati proporciona a los individuos con unos servicios de calidad que pueden hacer que su estancia en esta ciudad de Ohio, así como su espera en el aeropuerto para su vuelo de salida de Cincinnati, mucho más agradables, incluyendo cajeros automáticos, establecimientos de restauración, tiendas, quioscos de cambio de divisas , quioscos de información turística, y los quioscos de alquiler de coches de algunos de los nombres más importantes en organismos internacionales y nacionales de alquiler de coches.