Alquiler De Coches Aeropuerto de Chicago

» Destinos » Alquiler De Coches Aeropuerto de Chicago
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Aeropuerto de Chicago

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas del Aeropuerto de Chicago. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Aeropuerto de Chicago

coche alquiler Aeropuerto de Chicago

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Chicago

El aeropuerto de Chicago es conocido como el Aeropuerto Internacional O’Hare (ORD). Se trata de un gran aeropuerto situado en Chicago, Illinois a sólo 17 millas del Loop de Chicago. Aeropuerto Internacional O’Hare es el tercer aeropuerto más ocupado del mundo. En 2010, se maneja 66,665,390 pasajeros. O’Hare sirve a un número de destinos en el extranjero y es el más ocupado el cuarto lugar en términos de su puerta de entrada internacional, detrás del aeropuerto JFK de Nueva York , el aeropuerto LAX en Los Angeles , y el Aeropuerto Internacional de Miami en Florida.

El aeropuerto ha sido votado por los últimos diez años como el “Mejor Aeropuerto de América del Norte”, tanto por la revista Business Traveler y Global Traveler Magazine.

La mayor aerolínea en el aeropuerto de Chicago es de United Airlines, que maneja más del 45 por ciento de todos los pasajeros. Otras aerolíneas con servicio en el aeropuerto son Air Canada, Air France, Alitalia, American Airlines, British Airways, Delta Airlines, JetBlue Airways, KLM, Lufthansa, United Airlines y American Virgin.

Los mejores cinco más concurridas rutas internacionales desde 2009 hasta 2010 son Londres, Reino Unido, Frankfurt, Alemania, Toronto, Canadá, Tokio, Japón, y Cancún, México. Los cinco primeros son el hogar   Nueva York , Nueva York, Los Angeles , California, San Francisco , California, Dallas / Fort Worth , Texas, y en Boston , Massachusetts.

Una vez dentro del aeropuerto de Chicago, hay bastantes pocas comodidades que los viajeros podrían interesarte Estos servicios incluyen información turística, quioscos de alquiler de coches, tiendas comerciales y restaurantes, y los cajeros automáticos para retirar dinero para el viaje.