Alquiler De Coches Aeropuerto de Philadelphia

Kilometraje ilimitado y seguro

El kilometraje ilimitado y el seguro están siempre incluidos en el precio

Encuentre el mejor precio comparando

Compare entre más de 100 empresas de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Modificación y cancelación gratuitas

Las cancelaciones y las modificaciones son gratuitas si las hace 24 horas antes de la recogida

Alquiler de coches Aeropuerto de Philadelphia

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas del Aeropuerto de Philadelphia. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Aeropuerto de Philadelphia

coche alquiler Aeropuerto de Philadelphia
Alquiler de vehículos Aeropuerto de Philadelphia

El Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL), es un aeropuerto grande situado en el valle de Delaware. En 2010, el aeropuerto manejó 30,775,961 pasajeros. También maneja 460,779 operaciones de las aeronaves (aterrizajes y despegues).

La aerolínea principal en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia es EE.UU. Airways y ofrece destinos en los Estados Unidos y Canadá, así como Europa, América Latina y el Oriente Medio. Otras aerolíneas que tienen operaciones en este aeropuerto son Air Canada, American Airlines, AirTran Airways, British Airways, Caribbean Airlines, Delta Airlines, Southwest Airlines, United Airlines y Frontier Airlines.

Los mejores cinco rutas internacionales más ocupados en 2010 fueron de Frankfurt, Alemania, Londres, Reino Unido, Cancún, México, Toronto, Canadá, y París, Francia. Los mejores cinco rutas nacionales más transitadas eran   Atlanta , Georgia; Orlando , Florida, Chicago , Illinois; Boston , Massachusetts, y Dallas / Fort Worth , Texas.

Una vez dentro del aeropuerto de Filadelfia, hay bastantes pocas comodidades que los viajeros podrían interesarte Estos servicios incluyen información turística, quioscos de alquiler de coches, tiendas comerciales y restaurantes, y los cajeros automáticos para retirar dinero para el viaje.