Alquiler De Coches Aeropuerto de Los Angeles

» Destinos » Alquiler De Coches Aeropuerto de Los Angeles
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Aeropuerto de Los Angeles

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas del Aeropuerto de Los Angeles. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Aeropuerto de Los Angeles

coche alquiler Aeropuerto de Los Angeles

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Los Angeles

El aeropuerto de Los Angeles (LAX), que se suele llamar por su código IATA, es el aeropuerto principal de la mayor de Los Ángeles   región en California.Se encuentra a sólo 16 millas en las afueras del centro de Los Ángeles. El aeropuerto de Los Angeles en 2010 fue clasificado como el sexto aeropuerto más ocupado en todo el mundo, manejando aproximadamente 58.915.100 pasajeros. En 2009, fue catalogado como el más ocupado el quinto lugar en términos de los despegues y aterrizajes con 634,383 movimientos de tráfico.

LAX es el aeropuerto más activo en California en cuanto a la actividad de carga aérea, el tráfico de pasajeros, así como las operaciones de vuelo.

LAX también se ocupa de más de destino y de origen (no se conecta) los pasajeros que cualquier otro aeropuerto en todo el mundo.

Sólo algunos de los principales aeropuertos con vuelos desde y hacia el aeropuerto de Los Angeles incluye Air Berlin, Air Canada, AirTran Airways, Alitalia, American Airlines, British Airways, Delta Airlines, El Al, Iberia, JetBlue Airways, KLM, Lufthansa, Qantas, Southwest Airlines, United Airlines y WestJet.

Los primeros cinco rutas internacionales más activos en 2010 fueron de Londres, Reino Unido, Tokio, Japón, Sydney, Australia, Taipei y Seúl, Corea del Sur. Los primeros cinco rutas nacionales más transitadas en el mismo año fueron   San Francisco , California, Nueva York , Nueva York, Chicago, Illinois, Las Vegas , Nevada, y Dallas / Fort Worth , Texas.

Una vez dentro del aeropuerto de Los Ángeles, hay bastantes pocas comodidades que los viajeros podrían interesarte Estos servicios incluyen información turística, quioscos de alquiler de coches, tiendas comerciales y restaurantes, y los cajeros automáticos para retirar dinero para el viaje.