Alquiler De Coches Aeropuerto de Fort Myers

» Destinos » Alquiler De Coches Aeropuerto de Fort Myers
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Aeropuerto de Fort Myers

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas del Aeropuerto de Fort Myers. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Aeropuerto de Fort Myers

coche alquiler Aeropuerto de Fort Myers

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Fort Myers

Aeropuerto de Fort Myers, conocido como Aeropuerto Internacional Southwest Florida (RSW) es un aeropuerto de propiedad del condado ubicado en la región del sur de Fort Myers, Florida. Es sobre todo los servicios destinos en todo el suroeste de Florida, incluyendo Fort Myers, Cape Coral, Bonita Springs, Marco Island, Sanibel Island, la isla de Captiva, y Nápoles.

En 2010, el aeropuerto manejó 7,516,316 pasajeros. Esto lo convierte en uno de los más activos aeropuertos individuales de uso de la pista en todos los Estados Unidos. Este aeropuerto también es un puerto de entrada de la Aduana de Estados Unidos y la división de Protección de Fronteras.

Líneas Aéreas por este aeropuerto son Air Canada, Air Berlin, American Airlines, Delta Airlines, JetBlue Airways, Southwest Airlines, United Airlines, EE.UU. Airways, y WestJet.

Los primeros cinco más transitadas rutas nacionales en 2010 fueron de Atlanta , Georgia; Detroit , Michigan, Charlotte , Carolina del Norte, Chicago , Illinois, y Newark , Nueva Jersey.