Alquiler De Coches Aeropuerto de Fort Lauderdale

» Destinos » Alquiler De Coches Aeropuerto de Fort Lauderdale
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Aeropuerto de Fort Lauderdale

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas del Aeropuerto de Fort Lauderdale. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Aeropuerto de Fort Lauderdale

coche alquiler Aeropuerto de Fort Lauderdale

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Fort Lauderdale

Fort Lauderdale – Hollywood International Airport (FLL) está situado a cinco kilómetros de Fort Lauderdale   distrito central de negocios y 33,7 kilómetros de la ciudad de Miami.Este aeropuerto es una ciudad del foco para Caribbean Airlines, JetBlue Airways y Allegiant Air. También es la mayor base de Spirit Airlines. En 2010, el número total de pasajeros que viajaron a través de este aeropuerto era 22,412,627 personas.

Las cinco principales compañías aéreas en el aeropuerto (en orden de participación en el mercado interno) eran de Southwest Airlines, Spirit Airlines, JetBlue Airways, Delta Airlines, y EE.UU. Airways. Otras aerolíneas que dan servicio al aeropuerto son Air Canada, Bahamasair, American Airlines, Frontier Airlines, United Airlines EE.UU., y Virgin America.

Los cinco principales rutas nacionales de octubre de 2010 a septiembre de 2011, fueron Atlanta , Georgia, Nueva York, Nueva York (LGA), Nueva York, Nueva York (JFK) , Newark , Nueva Jersey y Detroit , Michigan.

Si alguien necesita algo mientras están en el aeropuerto de Fort Lauderdale, hay una serie de servicios para escoger, incluyendo los centros de cambio de moneda, cajeros automáticos, restaurantes, tiendas, quioscos de información turística y servicios de alquiler de coches que ofrecen opciones de las diferentes tarjetas de alquiler para la visita.