Alquiler De Coches Aeropuerto de Detroit

» Destinos » Alquiler De Coches Aeropuerto de Detroit
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Aeropuerto de Detroit

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas del Aeropuerto de Detroit. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Aeropuerto de Detroit

coche alquiler Aeropuerto de Detroit

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Detroit

El Detroit Metropolitan Wayne County Airport (DTW), a menudo referido como el Aeropuerto Metropolitano de Detroit, o simplemente DTW, es un aeropuerto internacional. En 2010, El Detroit Metropolitan Wayne County Airport se clasificó décimo sexto aeropuerto más ocupado en los Estados Unidos y el más activo 24o en el mundo en cuanto a su tráfico de pasajeros. En 2010, el aeropuerto manejó 32,377,064 pasajeros. En cuanto a los despegues de aviones y aterrizajes, es uno de los diez aeropuertos más transitados de América del Norte. Aparte de servir la mayor parte de Detroit, también los servicios de Toledo, Ohio, que está a sólo 47 millas del aeropuerto.

Este aeropuerto es el segundo centro más grande de Delta Airlines. Otras aerolíneas que presta servicios en este aeropuerto son Air Canada, Air France, American Airlines, Lufthansa, Southwest Airlines, United Airlines y AirTran Airways.

Los primeros cinco más transitadas rutas nacionales en 2010 fueron de Atlanta , Georgia; Orlando , Florida, Nueva York , Nueva York, Las Vegas , Nevada, y Chicago , Illinois.

Una vez dentro del aeropuerto de Detroit, hay bastantes pocas comodidades que los viajeros podrían interesarte Estos servicios incluyen información turística, quioscos de alquiler de coches, tiendas comerciales y restaurantes, y los cajeros automáticos para retirar dinero para el viaje.