Alquiler De Coches Aeropuerto de Albuquerque

» Destinos » Alquiler De Coches Aeropuerto de Albuquerque
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Aeropuerto de Albuquerque

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas del Aeropuerto de Albuquerque. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Aeropuerto de Albuquerque

coche alquiler Aeropuerto de Albuquerque

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Albuquerque

El aeropuerto de Albuquerque, también conocido como el Aeropuerto Internacional de Albuquerque (ABQ) es un aeropuerto público que se encuentra a 3 millas al sureste de Albuquerque   distrito central de negocios.Es el aeropuerto comercial más grande en todo el estado de Nuevo México. En 2010, el Aeropuerto Internacional de Albuquerque maneja 192,520 pasajeros.

El aeropuerto tiene una terminal con 25 puertas en tres salas de espera separadas.

Algunas de las compañías aéreas que dan servicio al aeropuerto son American Airlines, Delta Airlines, Southwest Airlines, United Airlines, EE.UU. Airways, líneas aéreas de Nuevo México, y Frontier Airlines.

Los cinco principales rutas nacionales en el aeropuerto de Albuquerque son Phoenix , Arizona, Colorado, Denver , Dallas / Fort Worth, Texas, Las Vegas , Nevada, y Los Ángeles , California.

Las aerolíneas de carga que van desde y hacia el aeropuerto son de UPS Airlines y FedEx Express.

Una vez dentro del Aeropuerto Internacional de Albuquerque, hay algunas comodidades que los viajeros podrían interesarte Estos servicios incluyen información turística, quioscos de alquiler de coches, tiendas comerciales y restaurantes, y los cajeros automáticos para retirar dinero para el viaje.