Alquiler De Coches Albuquerque

» Destinos » Alquiler De Coches Albuquerque
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Albuquerque

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Albuquerque. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Albuquerque

coche alquiler Albuquerque

Alquiler de vehículos Albuquerque

La ciudad de Albuquerque se encuentra en el estado de Nuevo México. Es la ciudad más grande en el estado, con una población de 545,852 habitantes. Esto también hace que sea la ciudad más grande de 32o en los Estados Unidos. Se trata de 468,5 kilómetros cuadrados de tamaño. Albuquerque es el hogar de la Universidad de Nuevo México, Petroglyph National Monument, los Laboratorios Nacionales Sandia, y parte del Río Grande.

Algunas de las atracciones para ver en Albuquerque incluyen el Parque Biológico de Albuquerque, el Zoológico de Río Grande, el Acuario de Albuquerque, Indian Pueblo Cultural Center y el Museo Nacional de la Ciencia y la Historia.

El Albuquerque International Balloon Fiesta es bien conocido como el mayor globo, incluso en el mundo. También es uno de los eventos más fotografiados. Es un punto de referencia cultural para la ciudad. Celebrada durante nueve días durante el mes de octubre, hay cientos de globos y es un sitio increíble para ver.

La ciudad de Albuquerque es atendida por el Aeropuerto Internacional de Albuquerque (ABQ) .Se encuentra 6,2 kilómetros del centro de la ciudad. Es el aeropuerto comercial más grande en Nuevo México.