Alquiler De Coches Aeropuerto de Honolulu

» Destinos » Alquiler De Coches Aeropuerto de Honolulu
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Aeropuerto de Honolulu

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas del Aeropuerto de Honolulu. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Aeropuerto de Honolulu

coche alquiler Aeropuerto de Honolulu

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Honolulu

El aeropuerto internacional de Honolulu (HNL) es la entrada principal de la aviación no sólo en Honolulu   sino también todo el estado de Hawai.Tiende a ser catalogado como uno de los aeropuertos con más tráfico en todo el país. En 2010, el tráfico total de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Honolulu fue catalogado como 18,443,873 personas. El aeropuerto está situado a tres millas fuera del distrito central de negocios de Oahu.

Algunas de las compañías aéreas a cargo del aeropuerto internacional de Honolulu, destacan Air Australia, Air Canada, Air New Zealand, Air Pacific, American Airlines, All Nippon Airways, China Airlines, Delta Airlines, Hawaiian Airlines, Japan Airlines, Air Corea, Pacific Wings, Qantas, American Airlines, y EE.UU. Airways.

Los primeros cinco más transitadas rutas nacionales en el año 2010 son de Los Angeles , California, a continuación, Kahului, Ligue, Kona y Hilo en Hawai.

Una vez dentro del aeropuerto de Honolulu, hay bastantes pocas comodidades que los viajeros podrían interesarte Estos servicios incluyen información turística, quioscos de alquiler de coches, tiendas comerciales y restaurantes, y los cajeros automáticos para retirar dinero para el viaje.