Alquiler De Coches Honolulu

» Destinos » Alquiler De Coches Honolulu
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Honolulu

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Honolulu. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Honolulu

coche alquiler Honolulu

Alquiler de vehículos Honolulu

La hermosa ciudad hawaiana de Honolulu es la capital del estado, así como la ciudad más poblada. La ciudad está situada en la isla de Oahu. Cuenta con una población de 390,738 habitantes (2010) y es 3,050.5 kilómetros cuadrados. Es la principal ciudad financiera en el Océano Pacífico, así como el comercio, el transporte, y el centro gubernamental de Hawai.

Honolulu se encuentra el destino turístico más popular en todo Hawai – Waikiki Beach. Está llena de centros turísticos, playas de arena blanca, deportes acuáticos, el agua azul, y grandes restaurantes. Es donde la mayoría de los visitantes se queden cuando en la ciudad.

Debido a Honolulu es la visión de Pearl Harbor, hay una serie de monumentos militares a los 2.000 soldados que perdieron la vida. La pieza central del monumento es una de USS Arizona Memorial, que fue construida encima de la USS Arizona, que fue el lugar de descanso para muchos de los soldados que murieron. Otras atracciones de la zona del Pacífico Museo de la Aviación y el Memorial del acorazado Missouri. También está el Cementerio Conmemorativo Nacional del Pacífico.

El aeropuerto que sirve a la ciudad de Honolulu, Hawai es el aeropuerto internacional de Honolulu (HNL) .Se encuentra 6,74 km del centro de la ciudad. Es el aeropuerto con más tráfico en todo Hawai.