Alquiler De Coches Columbus

» Destinos » Alquiler De Coches Columbus
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Columbus

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Columbus. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Columbus

coche alquiler Columbus

Alquiler de vehículos Columbus

Columbus es la capital del estado de Ohio, y también es la ciudad más grande en el estado. Cuenta con una población de 787,033 habitantes (2010) y es 550,5 kilómetros cuadrados de tamaño. Es la tercera ciudad más grande en todo el Medio Oeste americano y la décimo quinta ciudad más grande en todos los Estados Unidos. Es el hogar de la mayor universidad en los Estados Unidos – Ohio State University. Columbus es habitualmente nombrado como uno de las mejores ciudades para criar una familia y una de las ciudades más grandes de tecnología en el país.

Algunas de las cosas para ver incluyen el Museo de Jack Nicklaus, Pueblo de Ohio, Bodega Wyandotte, y Ohio Museo de Artesanía.

Columbus es el hogar de una serie de eventos y festivales, incluyendo el Festival Asia, Colón Festival de las Artes, Jazz Fest Colón y Costilla, el Oktoberfest alemán Village, la feria anual del estado de Ohio.

El aeropuerto más cercano a la ciudad de Columbus es el Aeropuerto Internacional Port Columbus (CMH). Se encuentra a sólo 9,7 kilometros del centro de la ciudad de Colón. Se trata principalmente de un aeropuerto de pasajeros que ofrece 151 vuelos sin escalas a 34 aeropuertos de 15 líneas aéreas sobre una base diaria. Líneas aéreas que dan servicio al aeropuerto son Air Canada Express, AirTran Airways, Delta Airlines, Southwest Airlines, United Airlines, y EE.UU. Airways.