Alquiler De Coches Aeropuerto de Sacramento

» Destinos » Alquiler De Coches Aeropuerto de Sacramento
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Aeropuerto de Sacramento

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas del Aeropuerto de Sacramento. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Aeropuerto de Sacramento

coche alquiler Aeropuerto de Sacramento

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Sacramento

Ubicado en la ciudad capital de California, el Aeropuerto Internacional de Sacramento (SMF) es un aeropuerto de uso público que se encuentra a unos 16 kilómetros de Sacramento   distrito central de negocios.En 2010, el aeropuerto manejó 8,849,711 pasajeros y hade más de 150 vuelos diarios dentro y fuera del aeropuerto.

Las líneas aéreas principales que dan servicio al Aeropuerto Internacional de Sacramento, en términos de su participación en el mercado, son Southwest Airlines, United Airlines / United Express, Delta Airlines / Delta Connection, Alaska Airlines / Horizon Air, EE.UU. Airways / EE.UU. Airways Express, American Airlines, Continental Airlines, Frontier Airlines, JetBlue Airways y Hawaiian Airlines.

Los cinco principales destinos nacionales en el aeropuerto internacional de Sacramento a partir de noviembre 2010 a octubre de 2011 son Denver, Colorado, Phoenix, Arizona, Los Ángeles, California, San Diego, California, y Las Vegas, Nevada.

Junto con una gran cantidad de vuelos, el aeropuerto de Sacramento también ofrece un gran número de servicios a todos sus clientes, incluidos los centros de cambio de moneda, cajeros automáticos, quioscos de información turística, tiendas, opciones de restaurantes, y servicios de alquiler de coches, tanto nacionales como internacionales, para alquilar un coche para el viaje.