Alquiler De Coches Sacramento

» Destinos » Alquiler De Coches Sacramento
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Sacramento

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Sacramento. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Sacramento

coche alquiler Sacramento

Alquiler de vehículos Sacramento

La ciudad de Sacramento es la capital del estado de California. Es la sexta ciudad más grande en el estado y un centro de primaria económico y cultural. La ciudad cuenta con una población de 466,488 habitantes (2010) y es 259.27 kilómetros cuadrados. Es el más antiguo de la ciudad incorporada en el estado y tiene un poco de un ritmo más lento de la vida que la mayoría de California. También es una de las ciudades más diversas en los Estados Unidos.

Algunas de las atracciones alojados en Sacramento incluyen el Capitolio Estatal de California, el Fuerte Sutter, el Museo Estatal de la India, y el Museo de Arte Crocker. Es también el hogar de la famosa Zool Sacramento. Algunas de las cosas que hacer incluyen un mercado de los granjeros certificados, Conciertos en el Parque, el Festival de Jazz de Sacramento y el Jubileo durante el fin de semana de Memorial Day, rafting en el río, y los días de Sacramento Gold Rush. La ciudad es también el hogar de la Feria Estatal de California, Raging Waters, y el carril bici, río americano.

La ciudad de Sacramento, California, es atendida por el Aeropuerto Internacional de Sacramento (SMF) .Se encuentra a 16 kilómetros del distrito de la ciudad central de negocios. Compañías aéreas que son atendidos por este aeropuerto son American Airlines, Delta Airlines, JetBlue Airways, United Airlines, y EE.UU. Airways.