Alquiler De Coches Aeropuerto de Kansas

» Destinos » Alquiler De Coches Aeropuerto de Kansas
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Aeropuerto de Kansas

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas del Aeropuerto de Kansas. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Aeropuerto de Kansas

coche alquiler Aeropuerto de Kansas

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Kansas

El aeropuerto principal que sirve de Kansas es el Wichita Mid-Continental Aeropuerto (TIC), que se encuentra justo al suroeste de la ciudad de Wichita. Es considerado como el aeropuerto más activo en todos los de Kansas. En 2008, 1,615,075 pasajeros fueron atendidos por este aeropuerto. El aeropuerto tiene principalmente el transporte aéreo regional en los Estados Unidos.

Una nueva terminal en el aeropuerto está en el plan para la construcción, al oeste de la terminal actual. Será una de dos pisos, 272,000 pies cuadrados de terminal, que tendrá un moderno diseño arquitectónico retratar posición primaria de Wichita en la industria de la aviación.

Las líneas aéreas que dan servicio al aeropuerto incluyen AirTran Airways, Allegiant Air, American Airlines, American Eagle, Delta Airlines y United Airlines.

Entre octubre de 2010 y septiembre de 2011, las más transitadas rutas nacionales de la Wichita Mid-Continental Aeropuerto fueron Atlanta, Georgia; Denver, Colorado, Dallas, Texas, Chicago, Illinois, y Houston , Texas.

Hay unos pocos servicios en el aeropuerto de Kansas para ayudar a los individuos hacia fuera, incluyendo la información turística sobre la zona, diferentes cajeros automáticos, y los servicios de alquiler de coches que están ofreciendo muy buenos precios en algunos coches de alquiler muy finos de diversas empresas nacionales.