Alquiler De Coches Houston

» Destinos » Alquiler De Coches Houston
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Houston

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Houston. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Houston

coche alquiler Houston

Alquiler de vehículos Houston

Houston aparece como la ciudad más grande en el estado de Texas, así como la cuarta ciudad más grande de la nación. La ciudad cuenta con una población de 2,099,451 habitantes (2010) y es 1.558 kilómetros cuadrados de tamaño. Houston es conocida por su transporte, manufactura, energía, y las industrias de la aeronáutica.

El centro de Houston, que incluye el distrito histórico y el distrito de los teatros, es el hogar de un número de compañías Fortune 500, incluyendo algunas de las mayores compañías energéticas del mundo. Es también el hogar del Houston Ballet y la Orquesta Sinfónica de Houston. West Loop se sabe de los altos complejos de compras de lujo y es el hogar de algunos de los barrios ricos y exclusivos de la ciudad. Muchas personas conducir alrededor para ver las grandes mansiones.

Eventos y festivales como la CaribFest Houston, que celebra las Indias Occidentales y las Culturas del Caribe, así como el Desfile de Arte de coches, donde las personas tienden a ver todo, desde coches de bomberos de pollo para respirar a las motocicletas de la magdalena!

La ciudad de Houston es atendida por el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) .Se encuentra a 24.26 km de centro de la ciudad de Houston. Aerolíneas atendidos por esto incluyen el aeropuerto, Air Canada, Air France, American Airlines, British Airways, Delta Airlines, KLM, Lufthansa, y VivaAerobus.