Alquiler De Coches Tucson

» Destinos » Alquiler De Coches Tucson
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Tucson

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Tucson. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Tucson

coche alquiler Tucson

Alquiler de vehículos Tucson

Tucson es una ciudad situada en el estado de Arizona y es sólo 98 kilómetros al norte de los Estados Unidos frontera de México. La ciudad cuenta con una población de 520,116 habitantes (2010) y es 505,3 kilómetros cuadrados de tamaño. Tucson es conocida por la amplia gama de diferentes culturas presentes en la ciudad, como los nativos americanos, mexicanos, asiáticos y europeos.

Algunas de las principales atracciones de la ciudad de Tucson incluyen Sabino Canyon, Arizona – Sonora Desert Museum, Parque Nacional Saguaro, Observatorio Nacional Kitt Peak, Pima Air y el Museo del Espacio, el Museo Titan Missile, Kartchner Parque Cavernas de Estado y de los Jardines Botánicos de Tucson .

Eventos que se celebran anualmente en Tucson incluyen el Salón de Gema durante el invierno y el Festival de las Luces Winterhaven durante la temporada navideña.

La ciudad de Tucson, Arizona, es atendida por el Aeropuerto Internacional de Tucson (TUS). Esta junta cívico-militar del aeropuerto se encuentra a diez kilómetros del distrito central de negocios de Tucson Presta servicios a un número de compañías aéreas, incluidas American Airlines, Delta Airlines, Southwest Airlines, United Airlines, y EE.UU. Airways.