Alquiler De Coches Tampa

» Destinos » Alquiler De Coches Tampa
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Tampa

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Tampa. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Tampa

coche alquiler Tampa

Alquiler de vehículos Tampa

Tampa se encuentra a lo largo de la costa oeste del estado de la Florida. La ciudad cuenta con una población de 335,709 habitantes (2010) y es 441,9 kilómetros cuadrados de tamaño. Tampa es conocida por tener una serie de equipos deportivos, incluyendo Tampa Buccaneers de la NFL de la Bahía de Tampa de la NHL aligeramiento de la Bahía y los Rayos de Tampa Bay de la LMB.

Visitar el centro de Tampa ofrece un número de atracciones, incluyendo Channelside, el Florida Aquarium, el Museo de Arte de Tampa, y el Teatro de Tampa. En el norte de Tampa se encuentra el parque de atracciones Busch Gardens, Lowry Park Zoo y el Museo de Ciencia e Industria.

Fiestas y eventos en Tampa incluyen el Gasparilla Pirate Festival, Parade Sant’Yago Knight, y cruceros por el puerto de Tampa.

La ciudad de Tampa, Florida, es atendida por el Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA) .Se encuentra a 11 kilómetros del distrito central de negocios de Tampa. Compañías aéreas que son atendidos por este aeropuerto son Air Canada, AirTran Airways, American Airlines, British Airways, Cayman Airways, Delta Airlines, EE.UU. Airways, y WestJet.