Alquiler De Coches San Jose

» Destinos » Alquiler De Coches San Jose
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches San Jose

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de San Jose. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de San Jose

coche alquiler San Jose

Alquiler de vehículos San Jose

La ciudad de San José, California, es la tercera más grande en el estado y el décimo más grande en los Estados Unidos. Cuenta con una población de 945,942 habitantes (2010) y es 466.11 kilómetros cuadrados. San José es conocida como la capital de Silicon Valley debido a su industria cada vez mayor de tecnología local, con numerosas empresas que hacen su hogar allí, entre ellos Adobe Systems, eBay y Cisco Systems.

En el interior del centro de San José, hay una mezcla ecléctica de hoteles, restaurantes, tiendas, oficinas, y centros nocturnos. Existe también el Mercado de Agricultores de San Pedro Plaza de los viernes, el Tech Museum, el San Jose Museum of Art, y el Dr. Martin Luther King Jr. de la Biblioteca. También hay un número de lugares de interés fuera del centro de San José, así como la Casa Winchester Mystery, el Museo Egipcio Rosacruz y el Planetario, el Jardín de las Rosas del Patrimonio, y Santana Row, que es un pueblo de estilo europeo con una serie de boutiques, restaurantes, hoteles y clubes nocturnos.

La ciudad de San José, California, es atendida por el Norman Y. Mineta San Jose International Airport (SJC). Se encuentra a cuatro kilómetros del centro de la ciudad de San José. Aerolíneas atendidos por este aeropuerto son American Airlines, Hawaiian Airlines, JetBlue Airways, United Airlines, y EE.UU. Airways.