Alquiler De Coches San Antonio

» Destinos » Alquiler De Coches San Antonio
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches San Antonio

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de San Antonio. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de San Antonio

coche alquiler San Antonio

Alquiler de vehículos San Antonio

La ciudad de San Antonio es la segunda más grande en el estado de Texas. San Antonio tiene una población de 1,327,407 habitantes (2010) y es 1,067.3 kilómetros cuadrados. San Antonio es conocido por tener una fuerte presencia militar. Es el hogar de la Randolph Air Force Base, Brooks City-Base, Camp Bullis, Lackland Air Force Base, y el Fuerte Sam Houston.

Una de las atracciones más visitadas en San Antonio es el Alamo, el cual es considerado un santuario de la libertad a Texas. Otras cosas para ver son la Casa Navarro State Historical Park, Aztec on the River, y el rey Guillermo Área Histórico. Otros sitios para ver son el San Antonio Jardín Zoológico y el Acuario, el San Antonio Missions National Park, Sea World y Six Flags Fiesta Park.

La ciudad es también hogar de un número de equipos deportivos, incluyendo la NBA San Antonio Spurs, que son cuatro veces campeones de la NBA. Juegan en el AT & T Center en la ciudad.

La ciudad de San Antonio, Texas, es atendida por el Aeropuerto Internacional de San Antonio (SAT)