Alquiler De Coches Salt Lake City

» Destinos » Alquiler De Coches Salt Lake City
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Salt Lake City

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Salt Lake City. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Salt Lake City

coche alquiler Salt Lake City

Alquiler de vehículos Salt Lake City

Salt Lake City es la capital del estado de Utah, así como la ciudad más poblada en el estado. La ciudad cuenta con una población de 186.440 habitantes (2010) y es 285,9 kilómetros cuadrados de tamaño. Es la sede de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, una Iglesia Mormona. Fue también el hogar de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002.

Algunas de las atracciones para ver y no incluyen el Utah State Capitol Building, la Biblioteca de Salt Lake City principal, casa del azúcar, y este es el Heritage Place Park. También está el Hogle Zoo, Clark Planetarium, el Museo de Historia Natural de Utah, Utah, el Museo de Bellas Artes, el Aquarium, Planeta Vivo, y el Estadio Olímpico Rice Eccles.

La atracción más popular de Utah es la Manzana del Templo. Es donde está la sede de la iglesia mormona, así como el Templo de Salt Lake primaria.

La ciudad de Salt Lake City, Utah, es atendida por el Salt Lake City International Airport (SLC). Se encuentra a 6.4 kilómetros del distrito central de negocios en los cityAirlines atendidos por este aeropuerto son American Airlines, Delta Airlines, Frontier Airlines, JetBlue Airways, Southwest Airlines, United Airlines, y EE.UU. Airways.